Home » Champions League » Así Recibió el Atlético Madrid al ‘Tigre’ FALCAO en Champions League Hoy
Champions League

Así Recibió el Atlético Madrid al ‘Tigre’ FALCAO en Champions League Hoy

Así Recibió el Atlético Madrid al ‘Tigre’ FALCAO en Champions League Hoy Radamel Falcao Garcia recibió un emotivo homenaje del membership Atlético Madrid en la jornada 5 de la champions league, El ‘Tigre’ viajó a Madrid con mucha ilusión, de visitar a una hinchada con la que compartió gloriosos momentos en el pasado. .
Una hora antes del partido, el delantero colombiano recibió del capitán del Atlético Diego Godín, quien fuera compañero del colombiano, un cuadro con un dibujo de Falcao celebrando uno de sus tantos goles con la camiseta rojiblanca. . .

Bienvenido a casa FALCAO: ‘Bonito homenaje el que le han rendido Adelardo y diego godin junto con la familia rojiblanca en el Wanda Metropolitano’, destacó el membership colchonero en sus redes sociales.

Tras recibir el recuerdo de su etapa como delantero ‘colchonero’ entre 2011 y 2013, Falcao giró sobre sí mismo aplaudiendo a la grada y llevándose la mano al corazón, mientras los espectadores del Wanda Metropolitano aplaudían a su antiguo ídolo.

Sin embargo, no todo fue colour de rosa para Falcao García en su visita al nuevo estadio del Atlético de Madrid, ya que el entrenador del Mónaco Thierry Henry, decidió dejarlo en el banco de suplentes.

Falcao pudo ingresar al campo al minuto 55, y fue allí donde toda la afición asistente al estadio aplaudió el ingreso del tigre al terreno de juego.
Radamel quien le dio mas salida al equipo con su ingreso al campo, erró un penal en el minuto 83.

En las dos temporadas con el Atlético Madrid, el ‘Tigre’ jugó 93 partidos en los cuales marcó 70 goles, que ayudaron a ganar una Europa League, una Copa del Rey, y una Supercopa de Europa. sin lugar a duda, un paso destacado del colombiano por el equipo rojiblanco.

¿te gustó el homenaje del Atlético con el Tigre Falcao?

About the author

Mundo Deporte Hoy

13 Comments

Click here to post a comment